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Conoce hábitos de las mamás mexicanas para tu segmentación de mercado

Una campaña exitosa requiere una segmentación cuidadosa de tu mercado.

Para definir tu mensaje, saber qué lenguaje usar y decidir cuáles canales usar para transmitir tus anuncios debes conocer el perfil del consumidor al que te diriges.

Un segmento de mercado destacado lo conforman las madres mexicanas, quienes toman las decisiones de consumo de las familias y, aunque en general no lo parezca, se diferencian de las mujeres en general.

Ahora que se aproxima el Día de las Madres, es importante que conozcas a este grupo demográfico para que puedas crear una campaña con mayores posibilidades de éxito.

El perfil de las mamás mexicanas lo definen aspectos que van desde sus datos socioeconómicos, como su edad, nivel de ingresos y educación, hasta sus actividades preferidas y sus hábitos de consumo.

También, para diseñar un buen plan de medios, es importante que conozcas los canales de comunicación que prefieren y el uso que dan a las nuevas tecnologías y las redes sociales, porque si algo destaca entre las madres mexicanas es que se han volcado en el mundo digital.

Toda esta información la hemos concentrado en la siguiente infografía que te ayudará a crear los anuncios perfectos y a decidir cómo difundir tu campaña.

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