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Tipos de activaciones que ofrece Grupo ACIR en sus eventos

Explora las opciones y tácticas de posicionamiento que podrás diseñar de la mano de asesores expertos para lograr una extraordinaria presencia de marca en los eventos de la radio en México.

El equipo de ventas en conjunto con colaboradores del área de mercadotecnia de Grupo ACIR, se involucran en la estrategia del cliente elaborando el brief en donde se incluyen tácticas para antes, durante y después del evento como la producción de piezas auditivas y visuales, y artículos promocionales, todo con el visto bueno previo del anunciante. Cada patrocinador del evento cuenta con un ejecutivo dedicado que le asesora en la definición y cumplimiento de sus objetivos de marketing.

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En este brief se definen los indicadores o KPIs que arrojarán el resultado de su participación en términos de retorno de la inversión. La estrategia parte de KPIs comunes: que el público conozca y pruebe su marca mediante degustaciones o la entrega de muestras del producto.

Esta actividad de muestreo puede iniciar desde un mes antes del evento con la entrega de boletos a la audiencia. También se busca que los anunciantes aumenten su base de datos de prospectos e incluso, dependiendo de la marca, que se logren captar afiliados para la distribución de sus productos.

Ofrecemos apoyar a los anunciantes a alcanzar sus objetivos de notoriedad e imagen de marca, posicionamiento en la mete de su audiencia y, dependiendo de sus objetivos particulares y de su presupuesto, les ofrecemos la medición de estos KPIs para evaluar los resultados.

Las activaciones pueden adaptarse a los objetivos del anunciante. De acuerdo al esquema de patrocinio que elijan, están las menciones en los spots promocionales en radio, las promociones en puntos de venta donde la estación de radio reparte boletos gratis con el logotipo del patrocinador y dinámicas con la audiencia durante el evento, entre otras tácticas más.

Mediante la entrega de boletos gratis llevamos tráfico a sus puntos de venta o sucursales, dando notoriedad a su marca como patrocinador oficial del evento.

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Organizamos happenings con la oportunidad de reunir a clientes potenciales. Involucramos a nuestra unidad de negocios; Monster Branding, para la contratación y logística de estrategias integrales espectaculares en las que los anunciantes no tienen que involucrarse en la organización como tal.

También llevamos tráfico a sus redes sociales mediante publicaciones en la página oficial de la estación anfitriona y organizamos dinámicas para que los asistentes puedan ganar un asiento en primera fila al participar en concursos en las redes sociales.

Además, los anunciantes tienen un espacio para anunciar su marca en el escenario y menciones en el medio tiempo del evento de una forma muy cuidada, no forzada ni como propaganda, que se alinea a los objetivos de la marca.

Contacta a uno de nuestros asesores de eventos para conocer los diferentes tipos de activaciones que puedes diseñar en nuestros eventos musicales.

Aprovecha esta singular manera de darle proyección y notoriedad a tu marca con su público meta.

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